miércoles, diciembre 29, 2010

RINCÓN POÉTICO

MIENTRAS ESPERO







Sólo te tengo a ti, silueta de agua,


y te diluyes entre mis dedos,


sobre mis ansias,


desde mis huesos.


Sólo te tengo a ti, dolor de espiga,


te incendias muy adentro,


en la espesura de la bruma


donde me consumo,


donde me ahogo,


donde te espero…


Te tengo en las cavernas


de mi nostalgia amarga,


en la neblina de una esperanza


que de tanto llegar no acaba,


en el rencor de la noche


que se embarra solitaria


como una llaga abandonada.


Sólo te tengo a ti, pasión dorada,


boca de luna llena,


ojos de cortesana,


cáliz sangriento


que no redime, que no salva.


Sólo te tengo a ti


y es una duda más dura que la espada,


y más estéril


que la paz de una mirada.


Sólo te tengo y estoy solo,


huyéndote, buscándote,


sorbiéndote la imagen de tu nombre


que escribo como loco


mientras espero tu llegada.

No hay comentarios.: