lunes, junio 05, 2006

CANCIÓN PARA UNA LINDA NIÑA

Hermosos ojos que me enamoran
y me confunden en la razón:
lluvia de estrellas cuando me miran
mi alma suspira
y late loco mi corazón.
Linda figura, esbelta y fina
que me despierta tierna pasión,
si ella me toca levanto el vuelo
hasta los cielos de la ilusión.
Cuando la sueño, despierto y lloro
porque está lejos de mi dolor,
en la penumbra veo su rostro
y entre suss labios trae una flor;
pero la luna filtra sus rayos
por la ventana, en mi habitación,
su rostro, entonces, desaparece
¡si un día pudiera besarla yo!
Ella es valiente, dulce y alegre
y un pajarillo tiembla en su voz,
si yo consigo que ella me quiera
haré un poema con nuestro amor.


CON AFECTO PARA ZELTZIN, A PETICIÓN DE MI AMIGO EMMANUEL QUIEN DICE QUE YA SE SABE LOS POEMAS DE MI LIBRO "MALDITAS PALABRAS" Y COMO AGRADECIMIENTO LE CORRESPONDO CON ESTE POEMA PARA ZEL, OJALÁ SURTA EFECTO, MANOLÍN. UN ABRAZO.

2 comentarios:

zel cabrera dijo...

Orale..
me enrrede un poquitin en eso de Emmanuel..
pero la intencion siempre es lo que cuenta Chente...
Me gusto mucho. Mil gracias, por conpartirnos de ti siempre y enseñarnos tanto!
Te quiero muchote, lo sabes!

Cuidate, nos vemos el sabado!
besos y abrazos.

Unknown dijo...

Impresionante. Exacto para Zel.
Los ojos, la figura, su rostro y la flor... Chente, estoy anonadado.
Tu poema es suficiente para que cuaquier mortal se enamore de Zel.