viernes, marzo 24, 2006

DESPERTAR EN TU PIEL



Despertar en tu piel
en primavera,
con el aroma ardiente de las flores,
es recorrer el campo,junto ati,
tomados de las manos
y cabalgar oyendo ruiseñores.
Despetar en tu piel
como el aceite
que te cubre de noche
cuando duermes,
deslizando mis manos
temblorosas
por la campiña alegre
de tus pliegues.
Despertar en tu piel
sin el infierno
que nos quema la ausencia
en soledades,
con los sentidos turbios
por querernos
en la suave caricia de los mares.
Despertar en tu piel
borrando el llanto
con el fuego sagrado de tus besos;
despertar y seguir entre tus brazos
y no hacer otra cosa
que querernos.


Gracias a mi amigo Gabriel Marni por prestarme esta obra de arte suya para ilustrar mis versos.
Y una dedicatoria muy especial para mi amiga María quien me inspiró el poema. Ojalá te guste y me perdones por publicarlo.

No hay comentarios.: