lunes, marzo 27, 2006

TE QUIERO

TE QUIERO

Te quiero porque sí.
En el día y en la noche,
en el mar nocturno
y en la tierra desierta.
Te quiero con tu paz,
con tu pez y con tus pasos.
Con tus palabras maldicientes,
con tus oraciones,
con las agujas de tus ojos
y con tu olfato ciego.
Te quiero con tus manos sudadas
y con tu espalda herida.
Te quiero porque sí:
por tu entrega,
por la geometría de tu voz,
por tu fe,
por tus ansias,
por el agua de mar
que de tus ojos brota,
por tu esperanza.
Te quiero sin destino,
sin dios
y sin tiempo,
sin vida y sin caminos;
con tus alas rotas,
con tus puños cerrados
y con tu desconsuelo.
Te quiero hoy
igual que ayer,
lo mismo que mañana.
Te quiero sin leyes,
sin rencores, sin olvidos…
Te quiero y soy tu esclavo
y siendo libre, igual,
te quiero.
Te quiero porque sí:
sin miedos,
sin fronteras,
naturalmente,
te quiero.

No hay comentarios.: