domingo, junio 26, 2005

DESNÚDATE EL ALMA

DESNÚDATE EL ALMA

Desnúdate el alma,
no el cuerpo,
que algunas veces,
con cariño manifiesto,
me regalas en la cama;
no tus besos, tan frescos
y amorosos
que disipan mi nostalgia:
desnúdate el alma
y hazme saber
si de verdad me amas.
No me veas a la cara,
apaga la luz
y deja que hable tu alma;
tus tibios ojos
son guerreros
que triunfan en la batalla,
y tu boca
es cascada
que en mi oído
mil canciones me regala;
no me niegues la esperanza
de saber,
lo que dice tu corazón
cuando callas.
Desnúdate el alma
y dime con palabras
lo que dicen tus caricias
cuando estamos en la cama.

JOSÉ I. DELGADO BAHENA

1 comentario:

Crisito dijo...

Me hubiera gustado, a mi, que en la primera linea dijera
//Desnuda tu alma//

luego utilizar la palabra manifiesto en esa forma me suena asi como a discurso politico.

Y deberias trabajar en el modo de hacer las pausas.

se hubiera escuahdo bonito tambien si hubiera dicho
// tus tibios ojos, guerreros que ...//

Bueno, en fin, tengo que seguir.