lunes, mayo 23, 2005

LA RECONCILIACIÓN

Dicen que después de una riña entre una pareja, si de verdad se aman, lo más atractivo es la reconciliación. Pero la forma que propongo para reconciliarse es sin palabras, dejando que sean los sentimientos los que allanen el camino y el acercamiento de los corazones se dé desde la piel, pasando por la boca y el sexo.
Bueno, es mi propuesta que, sin hablar

DEJEMOS AL AMOR

No te quedes en la puerta,
entra,
la tormenta ya pasó
y el mar
se mece en dulce calma.
Ven,
ayúdame
a recoger del piso
los pedazos de mi alma.
Ya lo ves:
también lloro,
no digas nada,
dejemos al amor
que hable sin palabras;
porque después de todo,
¿qué importa si tú, o yo,
ganamos la batalla?
Aquí no hay más que dos,
que a fuerza de sufrir,
descubren que se aman.
Y el perdón que me pides
desde antes te aguardaba.
¿Ves qué fácil
cuando el amor enciende
otra vez la llama?
Me besas y te beso,
y un jardín de rosas
florece en nuestra cama.
Abrázame,
haz que tus manos
sean brasas en mi espalda.
La hoguera está encendida,
no digas nada,
dejemos al amor
que hable sin palabras.
Poema que pueden encontrar en mi libro "Malditas Palabras".

No hay comentarios.: