domingo, agosto 15, 2010

ENCRUCIJADA POÉTICA

NO PODRÁS
No podrás evitar el llanto
cuando recuerdes mi nombre,
cuando busques en otros ojos
la cariñosa luz de los míos;
no podrás escribir un poema
sin recordar mis suspiros
que rodaban generosos
por la piel de tus sentidos.
Y cuando estés a punto de dormir
e intentes abrazar la sombra de tu sueño,
no podrás olvidar las noches
en que, con amor,
te cubría con mis besos.
Entonces llorarás por tu destino,
por tener tu corazón, solitario,
quemándose de frío,
y extrañarás mis manos
en tus pechos encendidos;
y nuestras noches de pasión
será un secreto perdido
que esconderá tu memoria
cuando estés en otros brazos
imaginando
que te ha llegado el olvido.

1 comentario:

Míkel F. Deltoya dijo...

Quisiera felicitarlo por su blog, y por su labor de maestro y poeta, yo soy un joven poeta mexicano, del norte del país, un caluroso abrazo desde Chihuahua.

Saludos