lunes, marzo 13, 2006


DEFINITIVAMENTE, TE QUIERO.

Te quiero como el otoño a la luna,
como la barca al remo,
como el llanto a su recuerdo.
Te quiero y te pienso
con tu voz rebelde
desafiando al tiempo,
con tus ojos luminosos
llenos de luceros,
con tu boca ansiosa
y con el temblor ardiente
de tu cuerpo.
Te quiero como el paso al caminante,
como el pez a su pecera,
como la tormenta al trueno.
Te quiero así, como eres:
dolor de los domingos,
agua del sediento,
levedad del sueño.
No sé por qué,
ni cómo, ni cuánto;
pero, inexplicablemente,
definitivamente,
te quiero.



Con respeto y afecto para Frida Marcela, quien es novia de mi amigo Noé Huerta Macías, con la esperanza de que les guste y sigan conservando esa relación tan bonita que llevan. Saludos y un abrazo para ti, Noé.

1 comentario:

Shinji dijo...

"dolor de los domingos,
agua del sediento,
levedad del sueño."

CLAP CLAP CLAP

No se si un aplauso virtual sea suficiente para demostrar que me encantaron esas palabras.

Saludos!
:D