lunes, febrero 27, 2006


TE AMO AQUÍ

Te amo aquí,
en este mar abierto
que se extiende ante mis ojos,
en el horizonte pleno, estático,
situado y enclavado
en el puerto que construimos
y atamos con promesas,
con caricias y con sueños.
Te amo aquí,
desde mi voz infantil
que tiembla al pronunciarte,
al llamarte:
fuente de luz, caracol de paz,
canción de amor,
en el momento en que
mis ansiosas manos
se deslizan libres por tu espalda,
tus cabellos,
por la húmeda flor de tu entrepierna.
Te amo sin prisas y sin temores
para descubrirte
y descubrirme,
para hacer nacer
un poema preciso y claro,
un poema de amor.
Te amo desde estas letras
que dicen el ensueño,
que dibujan la esperanza
y dan vida a la ilusión
de ser dos en uno;
y dan forma a la forma de tu cuerpo
en el vaso de mi cuerpo contenido
y ahí mismo castiga nuestros nombres;
y no soy yo, y no eres tú:
un solo nombre que existe como un dios,
el nombre por nosotros construido
con un significado:
calor invernal,
sabor de nido.
Sueños del agua
que llueve en tierra seca.

Otro poema de mi libro "Malditas palabras", con un saludo para mi amigo David González Cabrera, quien apenas lo adquirió y dice que ya lo leyó todo. Gracias por los conceptos que has vertido sobre mis humildes versos.

No hay comentarios.: