lunes, noviembre 21, 2005

PERO A PESAR DE TODO: GRACIAS

Sé que lloraremos por las añoranzas
de los sin sentidos,
por la dulce calma cuando tus labios frescos
tan sólo eran mìos,
por la luz del alba que nos alumbraba
y nos pintaba el alma de colores vivos,
por los caminares,
por el frìo,
por las noches tibias de tu cuerpo tibio
en los brazos míos,
por tu sueño ajeno que me lastimaba
y enredaba el sol en su laberinto,
porque no querrè a nadie
como a ti, lo sabes, siempre he querido;
por todo esto y por muchas cosas
que ahora no digo,
gracias, muchas gracias,
en mi corazón estarás conmigo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Primero, con respecto a tu comentario en mi blog:
Maestro José, que bello comentario, gracias!! en verdad gracias, sabes que siempre te he admirado!!
Espero nos veamos en Año nuevo allá en el pueblo.
Gracias!!!
Segudno, con respecto a este poema...
Que lindo es poder decir después de todo lo sucedido, bueno o malo 'gracias, muchas gracias,
en mi corazón estarás conmigo.'
Por ahí a ver si tienes tiempo de leer a Historia entre mis Manos by Susan Castillo
Salu2!