sábado, abril 16, 2005

MI CARTA DE PRESENTACIÓN

HOLA, AHORA QUIERO OBSEQUIARTE UN POEMA QUE REPRESENTA MI CARTA DE PRESENTACIÓN PORQUE CON ESTOS VERSOS INTENTO EXPRESAR LA MOTIVACIÓN QUE HE TENIDO PARA ACEPTAR, Y SOPORTAR, TANTOS TROPIEZOS QUE LA VIDA, AL FIN "TORBELLINO DE EMOCIONES", ME HA REGALADO COMO PARTE DE LA AGRADABLE EXPERIENCIA DE VIVIRLA.
DESDE MI CORAZÓN ME HABLA UN NIÑO
Desde mi corazón me habla un niño.
Él es alto, delgado, algo tímido.
Este niño me habla y le hablo
cuando me siento solo
o cuando estoy dormido.
Me jala de los pies, me despierta
y platica conmigo.
Desde mi corazón lo siento,
a veces, detenido;
pero luego camina, corre,
se mete en mis sentidos:
entra por mi nariz y sale por mis oídos.
A este niño lo quiero
con los ojos cerrados,
con los brazos abiertos
de lunes a domingo.
Hace muchos años
que lo tengo escondido,
y nadie se imagina
que en mi corazón vive
este niño perdido.
Él es lo mismo
mi esperanza, miabrigo,
mi alegría, mi tristeza,
mi canción y mi camino.
Es mi dolor,
el pulso de mi vida,
la sed de mis recuerdos,
mis amigos.
Desde mi corazón
me habla
el niño que yo he sido.
ESPERO TUS COMENTARIOS.

No hay comentarios.: