jueves, abril 06, 2006

QUE MIS LÁGRIMAS RESBALEN

Que mis lágrimas resbalen
por el filo de mi almohada
y que mis versos nazcan
humedecidos del rencor
por tenerte ausente
en ésta mi cama blanca,
que la luna se quede
tan sólo observando en la ventana
para que no entristezca
con mi angustia
por sentir la llaga ardiente
que desgarra mi garganta,
que tu voz se quiebre en el silencio
de mi cuarto
que añora de tus labios las tonadas
y que el viento arrastre las nubes
que amenazan
con desgranar algunas gotas de lluvia
para refrescar mi alma,
que la paloma enmudezca,
que se pierdan las palabras,
que la golondrina emigre
como se van los sueños
cuando muere la esperanza,
y que yo me pierda, sin sentido,
entre los pliegues de esta noche fría
que es dolor y es nostalgia,
para que tus manos no me falten
en la cárcel de mi espalda,
cuando mi llanto inunde
la soledad de mis ojos
sin la luz de tu mirada
y que se rasgue el hilo
que anuda las tres gotas
de mi sangre derramada
y mis lágrimas resbalen
por el filo de mi almohada.

No hay comentarios.: