martes, marzo 07, 2006


¿QUÉ TAL SI NOS FUGAMOS?

¿Qué tal si nos fugamos
en tu barco de sueños
en busca de luceros?
¿Qué tal si me sorprendes
con tus besos de fuego
y después escapamos
sin prisas y sin miedos?
¿Qué tal si despertamos
del amor los excesos
y me entregas tu boca,
tus ojos y tu sexo?
¿Qué tal si con tus manos
construyes mi universo
y yo con mis caricias
evaporo tu cuerpo?
¿Qué tal si al temor
lo convierte el deseo
en la paz de tus ojos
y en la luz de tu pelo?
¿Qué tal si nos fugamos
en el tren del recuerdo
y te muerdo la vida
o en tu vida me muero?
¿Y si te escapas
con tus pies bandoleros,
nos fugamos
en medio del silencio
trazando nuestra ruta
por el azul del cielo?
¿Qué tal si me demuestras
que tu amor es sincero
y en la noche estrellada
levantamos el vuelo?
Porque sé que te quiero,
ahora te propongo:
¿qué tal si nos fugamos
sin prisas y sin miedos?


Con un saludo para mi amiga Paty Meza, por su cumpleaños (hoy 7 de marzo), este poema que escribí en la adolescencia y que salió en mis "Malditas palabras". Espero que les guste.
jose_delgado9@hotmail.com

1 comentario:

†† VAMPIRE LESTAT †† dijo...

HOLA DON JOSE, QUE TAL, SABE, ME AGRADO MUCHO SU POEMA, INVITA A RROBARSE AQUELLA PERSONA QUE TANTO AMAMOS Y LLEVARA CON NOSOTROS A UN MUENDO NUEVO, A DONDE SOLO EXISTAN LOS DOS Y NADIE AMS..!!!